jueves, 7 de febrero de 2008

PERO QUE ME QUEDES TU

Que se arruinen los canales de noticias

Con lo mucho que odio la television

Que se vuelvan anticuadas las sonrisas

Y se extingan todas las puestas de sol

Que se supriman las doctrinas y deberes

Que se terminen las peliculas de accion

Que se destruyan en el mundo los placeres

Y que se escriba hoy una ultima cancion

Pero que me quedes tu Y me quede tu abrazo Y el beso que inventas cada dia Y que me quede aqui Despues del ocaso Para siempre tu melancolia
Porque yoooo, yoo si, si Que dependo de ti
Y si me quedas tu Me queda la vida

Que desaparezcan todos los vecinos

Y se coman las sobras de mi inocencia

Que se vayan uno a uno los amigos

Y acribillen mi pedazo de conciencia

Que se consuman las palabras en los labios

Que contaminen todo el agua del planeta

O que renuncien los filantropos y sabios

Y que se muera hoy hasta el ultimo poeta

Pero que me quedes tu Y me quede tu abrazo Y el beso que inventas cada dia Y que me quede aqui Despues del ocaso Para siempre tu melancolia
Porque yoooo, yoo si, si Que dependo de ti
Y si me quedas tu Me queda la vida...

No hay comentarios: