lunes, 31 de marzo de 2008

PARA EL AVE FENIX.

TE GARANTIZO q renaceras de tus cenizas. corrovoro q no se puede morir asi, q n podemos ser exclavos de nuestro propio cuerpo m vida, ni de un espejo q jamas nos devolvera la realidad.

NO SOMOS UN CUERPO somos un espiritu, un alma, un pensamiento, un monton de ilusiones de experiencias, vivencias, q nos acen tal como somos.

NO ES MOMENTO DE ARREPENTIMIENTOS.es el momento de mirar al frente, de no dar un paso atras ni para coger impulso, de comenzar a sonreir.

Eso si , si asta ara todo te ha parecido duro tambien te digo que ara comienza la verdadera luxa, habra momentos de flaqeza, momntos en q nadie ni tu mismo te entendera. Qerras volver atras, muxos te criticaran y te yamaran debil, pero no se dan cuenta q la verdadera debilidad esta en dejarse morir, porque la muerte es lo unico seguro q hay en esta vida, y luchar por vivir, y vivir feliz es la unica META realmente, dura y dificil q debemos proponernos.

Pero en esos momentos en los que el camino este lleno de piedras, y reales tentaciones, yo estare ahi, te recordare q la felicidad existe, y q su sabor merece muxisimo la pena, y es light jejejeje(hay q poner un toque de humor a esto tan serio q te digo).

No pienso dejar q renuncies, n pienso dejar q nadie te haga caer, porq ana y mia son nombres falsos que encierran otros muxos tras d si y el nombre final es muy simple MUERTE. Y creo q nos qedan muxas cosas por hacer antes de q la muerte suceda, por el simple hecho de q va a suceder y no queda mas remedio, asiq olvidate de ella que vendra ella a por ti, de eso esta seguro. Y pon todas tus energias en la vida, en la verdadera lucha de los valientes, la vida feliz.

Quieres un verdadero RETO, META, INSPIRACION,proponte ser feliz.

Cariño sal a pasear, rie, duerme una noxe completa sin llorar, n te odies mas d lo necesario, n sientas arrepentimiento, publica ese libro y que yo lo lea, porque los dos vamos a estar vivos, porque los dos vamos a batallar, como verdaderos guerreros, y sabes porque?¿

porque LA VIDA ES UN RATICO

2 comentarios:

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz...
te agradesco k hayas vicitado mi blog y k me hayas dejado tu comentario.....
dices k me vas a dedicar una entrada ?
ya esto hansioso por verla...
me avisas para leerla?
kiero ser el primero ....
besos y suerte...

principe jerry

pRiNcIpE jErrY dijo...

holazz...
te juro k me gusto mucho lo k me escribiste....
no habia leido la entrada como te habras dado cuenta...
pero no es por mala onda lo k pasa es k el tiempo no me da....
mil graxias no te preocupes en mis planes no esta morir todavia ...
seguire vivo por mi pork me kiero y deseo ser feliz ....
no importa cuantas veces caiga el chiste es levantarse....


besos


principe jerry