martes, 19 de febrero de 2008

EN MEMORIA DE JOSE LUIS CONTY

PORQUE NADIE SE VA MIENTRAS LE RECORDEMOS

3 comentarios:

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

Animos yo se que tienes muchas fuerzas para salir adelante
cuidate mucho, un beso . desde aca mis fuerzas

Jo dijo...

la memoria siempre podemos dinamitarla para rescatar algun recuerdo ... si le añadimos un poquito de imaginación y restamos nostalgia puede dar un buen resultado.

saludos

pRiNcIpE jErrY dijo...

holaz realeza...

k tal ?
solo kiero agradeserte por pasar por mi blog....
sabes k cuentas conmigo y aki esta mi hombro para apoyarte cuando kieras vale ?

mil besos

y bendiciones...


principe jerry