jueves, 13 de diciembre de 2007

Aunque tu me entiendas yo ya no te entiendo

En que momento empiezan dos caminos a separarse?¿

Hay una larga lista de motivos, y podemos buscar con ainco culpables, pero otras veces, ni hay motivos ni hay culpables. Simplemente un dia te das cuenta de que tu camino no es el suyo, y el suyo no es el tuyo. Que vuestras vidas no encajan y tampoco estais dispuestos a encajarlas.

Y pese a lo que pueda parecer, no es tan terrible, aunque cada vez que os veais salten chispas, cuando os mireis el mundo desaparezca, el deseo salga de cada poro de vuestra piel...ambos sabeis, que el universo no esta a vuestro favor, y lo mas importante, vosotros mismos estais en vuestra contra.

Asique escogeis ser felices, compartir vuestros momentos felices y alegraros por el otro, convertiros en amigos, los caminos se han separado, han dejado de ser el mismo camino, para convertirse en caminos de amistad paralelos.

Y por muxo que la gente se empeñe en volver a juntaros ambos sabeis que eso no va a pasar, porque vuestras ganas de uniros de nuevo aunque sea en un cruce de caminos esporadico, no suelen coincidir espaciotemporalmente.

Despues de esta disertacion que no se muy bien a que biene, solo quiero daros un consejo, vive el presente y camina por tu camino no camines por el camino del otro, porque es tu camino el que te llevara a donde has de llegar.

2 comentarios:

elvira dijo...

eres el angel mas precioso que podido ver y conocer.
el alma mas blanca y transparente.

un angel que tiene que aprender a ser un poco demonio para que nada ni nadie le hagan daño.

un angel precioso; un perla que hay sacar brillo.

para mi eres muy valiente y con una gran personalidad.

siempre te querre y siempre podras contar conmingo

seni dijo...

pos nose pero razon tienes.
lo unico que puedo decir en contra es que el que camina con otro puede tropezar o no. es a lo que te arriesgas.
en mi defensa dire que para conocer a otra persona ai que caminar a su lado por su camino pero con tus pies no con los suyos que es lo que acemos todos y todas