El titulo d esta entrada puede parecer una presima tremendamente egoista para muxos; pero se a transformado en una d las leyes fundamentales en m vida.
El egoismo es una virtud si lo sabes mirar bien, porq desd el es desd dnd puedes dar lo mejor d ti a los q mas qieres.
Desd hace aproximadamente 15 dias recupere muxos d los sentimientos que crei haber perdido, pero considero que las personas pasan por tu vida con una mison muy clara y es para hacer crecer como persona, para enseñarte algo. Una vez que lo has aprendido, y esa evolucion cesa, para convertirse en retroceso, en dolor, en una guerra entre dos personas que una vez compartieron cosas que les enseñaron a crecer como personas....el deber d cada uno es seguir su camino, apartarse del daño y buscar caminos q yeven a alguna parte, porque caminar en circulos tropezando una y otra vez con la misma piedra nunka fue muy inteligente.
Puedes querer muxo a una persona, pero siempre has d recordar que t qieres mas a ti mismo, porq si lo olvidas, le aras un tremendo daño, y t lo aras a ti mismo.
Considero por principio que las personas son buenas por naturaleza, la diferencia entre unas y otras, es q: unas pasan por tu vida, y d nada te sirvio y otras dejan una ueya importantante en tu corazon y en tus conocimientos sobre la vida; estas son las q a la larga pese a los conflictos que tuvieramos en el presente con ellas en un futuro recordaremos como buenas personas, porq nos hicieron madurar en algun aspecto.
Hay muxa gente que n puede entenderme, y q se q en un futuro mirara atras y se dara cuenta q n fui mala con ellos q les qise, q aprendi muxo d lo q sin darse ni cuenta m enseñaron, q siempre guardare un buen recuerdo d sus palabras y sus actos, porq d nada valen los malos recuerdos; pero q yega un momento en q n hay marxa a tras y los q era un asta luego se transforma inevitablemnte en un adios, porq aunq te qiera me qiero mas a mi, desd m egoismo productivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario