Si hay algo peor q caer es sin duda recaer, porque ya sabes a dnd te yeva ese oscuro camino, porq el q caminas sin rumbo. Y es entonces cuando tienes q sacar fuerzas d dnd n las tienes y agarrarte a cualqier saliente del precipicio y luxar contra esa potente fuerza q es la gravedad.
Nadie puede ayudarte, solo tu sola puedes vencer los obstaculos q tu misma has creado.
Entonces es cundo libras el Buen Combate, entre las dos personas que conviven dentro d ti. Una te enpuja al avismo, como cuando miras al fuejo y este t hipnotiza sin salvacion, y la otra luxa cansada ya de tantas batallas libradas contra ti misma, luxa por ver la luz al final del tunel, luxa porq sabe q lo q esta a punto d suceder n es nada bueno, es tu Apocalipsis personal.
Cual d las dos fuerzas ganara la batalla?¿ solo depende d ti, d las ganas q le pongas, d la frialdad y valentia con q afrentes la luxa. Porq sabes q tienes q luxar, q es la unica forma d liberar tu espiritu, tu alma atormentada, y por un tiempo, o qien sabe si esta vez definitivamente tener la paz q tanto ansias.
La vida esta yena d batallas y las mas desivas se libran contra uno mismo, son estas las q t procuran la estabilidad y la fuerza necesaria para librar todas las demas batallas q t encontraras el resto d t recorrido.
Todos somos guerreros con espada, y todo guerrero armado, tiene q estar dispuesto a usar su arma cuando sea ecesario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario