domingo, 16 de diciembre de 2007

BEBER PARA OLVIDAR


Bebemos para olvidar, lo que conseguimos es llenarnos de recuerdos.


Bebemos para alejarnos de la gente a la que queremos, y lo que conseguimos es acercarnos a gente que jamas qisimos en nuestras vidas.


Bebemos para mitigar el sufrimiento, y lo acemos una si cabe mas intenso.


Cometemos errores q creemos poder borrar en la barra d un bar agarrados a un teqila, y lo q conseguimos es encadenar error tras error, sumirnos en una espiral oscura en la q ver la salida se transforma en una mision imposible.


Por suerte, hay varias manos en mi vida que se molestan en tenerme bien sujeta a la realidad, y pese a todos los errores que pueda cometer, no me sueltan, y estan ai para reir mis alegrias, yorar mis penas, aplaudir mis exitos, y sobre todo exarme esa bronca que tanto necesito cuando m despego de la realidad, intentando evadirme , del sufrimiento que tanto me aterra y que aun n he aprendido a asumir...pero tiempo al tiempo, se que los golpes son duros, y dejan cicatrices; pero las cicatrices no siempre son algo malo, te recuedan por dnd as pasado y por dnd no qieres volver a pasar.


Se lo que ice hasta yegar dond estoy , lo bueno y lo malo, por dnd he d pasar y por dnd no. Mis caminos errados, y mis pruevas superadas, y soy lo q soy por todo eyo;triunfos y fracasos.


Cuando ya nada puede ir peor: espera que el viento sople a favor


1 comentario:

elvira dijo...

yo tambien se lo que es beber para olvidar todo los fallos ; todos los golpes ; todos los fracasos . yo cai en ello . me protegi en la bebida pero yo tenia a poca gente pero esa poca gente nuncas me dejo sola.

piensa que no estas sola que hay muchiiissiiima que le impotas ; te ayudarian ; te aprecian ; y te quieren mas de lo que piensas.