martes, 11 de diciembre de 2007

TLP: todo y nada.


VIVIR Y NOTO QUE ESTOY MURIENDO,


CANTAR CUANDO ME QUEDO SIN VOZ,


SOÑAR, QUE ESTOY DESPIERTO,


YO SOY LA CONTRADICCION.


Vivir en una espiral bicolor donde solo existen blancos y negros, donde los grises no tienen cabida, nunka fue facil...pero con el tiempo te acabas acostumbrando...creas tu mundo y vives en el sola para no dañar a los demas y que no te dañen a ti.


Pero tambien con el tiempo, y en mi caso es mucho, comienzas a preguntarte: ¿hay que acostumbrarse? si los que te queren no se acostumbran y luchan por ti por entenderte, por estar a tu lado, porque renunciar a vivir algun dia en ese abanico de colores que el resto de la gente experimenta dia a dia.


Quiero despertarme cada mañana, y ver blancos ,negros, grises ,azules ,rojos, ver el arcoiris tras la tormenta. aprender a llorar cuando estoy triste, a reir cuando siento alegria, gritar, callar; disfrutar d la soledad sin sentir el abandono.


Definitivamente y tras varios años, tengo una buena noticia; qiero vivir, sola o acompañada, pero vivir y disfrutar de ello intensamente sin perder la cabeza.


A partir de hoy las cosas van a cambiar, todas las combinaciones de colores me esperan, el todo o nada se va a acabar.

No hay comentarios: