A MANU, QUIE ME EQUILIBRA Y ME DESEQUILIBRA.
La locura es un estado mental, en esto parece estar deacuerdo todo el mundo, pero cuando preguntamos a aguien que defina la locura casi nadie te sabrá responder.
Antiguamente, se usaba este termino para expresar los transtornos del espiritu.
A veces pienso que la locura es una representacion del entendimiento total de la vida...es el estado de completa absorcion y extasis, que implica el desconocimiento total de la realidad, puesto que la surrealidad hace magica esa realidad extacial, representada en la locura...la locura puede ser no mas la manera de esconder la supra lucidez de un ser humilde y bueno...
No padezco de locura sino que disfruto de ella.
Dicen que la sociedad, o la religion dicta las reglas.O los politicos las leyes...Pero al final creo que es la moral en cada persona.
La definicion de locura es personal. Lo mismo es para los que se preguntan que es normal.
¿Pero que sera quien decreta que es correcto y que es errado?
¿sera cada individuo que lo controla o el resto del mundo?
Todos tenemos esa parte de locura y cordura que libran esa batalla en nuestro interior y nos demuestran q estamos vivos.
Creo sin mas que:LA LOCURA ES LA MAXIMA EXPRESION DE LA INTELIGENCIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario