Con la mirada perdida en la distancia,
continuo procurando tu voz
añorando la caricia de tus palabras
el profundo silencio de la madrugada
donde solo nuestros cuerpos bastaban.
Oigo la melodio de tu ausencia
me recuesto en la soledad de tu recuerdo
las noches de pasion enterminables
se repiten en mi memoria sin consuelo
Intento con delicadeza recontruir el afecto
con la decision irrevocable de ser feliz.
Desde que te fuiste guardo en mis labios
que se precipita eterna
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario