viernes, 21 de diciembre de 2007

NO SIEMPRE TE OLVIDO

Con la mirada perdida en la distancia,

continuo procurando tu voz

añorando la caricia de tus palabras

el profundo silencio de la madrugada

donde solo nuestros cuerpos bastaban.

Oigo la melodio de tu ausencia

me recuesto en la soledad de tu recuerdo

las noches de pasion enterminables

se repiten en mi memoria sin consuelo

Intento con delicadeza recontruir el afecto

con la decision irrevocable de ser feliz.

Desde que te fuiste guardo en mis labios

que se precipita eterna

No hay comentarios: