
Ahora que nos besamos tan despacio,
ahora que aprendo bailes de salon,
ahora que una pension es un palacio,donde nunca falta espacio para mas de un corazon...
Ahora que las floristas me saludan,
ahora que me doctoro en lenceria,
ahora que te desnudo y me desnudas,y, en la estacion de las dudas,
muere un tren de cercanias...
Ahora que nos quedamos en la cama,lunes, martes y fiestas de guardar,
ahora que no me acuerdo del pijama,
ni recorto el crucigrama,ni me mato si te vas.
Ahora que tengo un almaque no tenia.
Ahora que suenan palmas por alegrias.
Ahora que nada es sagrado ni, sobre mojado,llueve todavia.
Ahora que hacemos olas por incordiar.
Ahora que esta tan sola la soledad.
Ahora que, todos los cuentos,parecen el cuento de nunca empezar.
Ahora que el mundo esta recien pintado,ahora que las tormentas son tan breves y los duelos no se atrevena dolernos demasiado...
Ahora que esta tan lejos el olvido,
ahora que me perfumo cada dia,
ahora que, sin saber, hemos sabido querernos, como es debido,sin querernos todavia...
Ahora que se atropellan las semanas,fugaces, como estrellas de Bagdad,
ahora que, casi siempre, tengo ganas de trepar a tu ventana y quitarme el antifaz.
Ahora que los sentidos sienten sin miedo.
Ahora que me despido pero me quedo.
Ahora que tocan los ojos,que miran las bocas,que gritan los dedos.
Ahora que no hay vacunas ni letanias.
Ahora que esta en la luna la policia.
Ahora que explotan los coches,que sueño de noche,que duermo de dia.
Ahora que no te escribo cuando me voy.
Ahora que estoy mas vivo de lo que estoy.
Ahora que nada es urgente,que todo es presente,que hay pan para hoy.
Ahora que no te pido lo que me das.
Ahora que no me mido con los demas.
Ahora que, todos los cuentos,parecen el cuento de nunca empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario