martes, 22 de enero de 2008

PRINCESAS

"Las princesas, dicen que son tan sensibles que notan la rotacion de la tierra, que lo son tanto que si estan lejos de su reino pueden enfermar e incluso morir de tristeza.Tambien dicen que no tienen equilibrio, y por eso siempre se caen y se marean."

Yo siempre he tenido un gran equilibrio,asique no debo de ser una princesa.Antes de andar ya corria, pero quiza por eso, por empezar la casa por el tejado, me aleje de mi reino y perdi todo el equilibrio y acabe cayendo asta que casi era imposible levantarme...y como las princesas lejos de su reino enfermé y cada dio siento que muero incluso he yegado a tocar la muerte con la punta de los dedos y a desarla desde lo mas profundo de mi alma de plebeya.

Pero como a toda niña que no quiere crecer me gustaria por un momento aunque solo fera una noche sentirme princesa en mi reino, bajo el calor protector de las sabanas aterciopeladas que cubren el cuerpo delicado de cualquier princesa que placida duerme su sueño con su principe azul en su reino encantado.

No hay comentarios: