La nostalgia, es algo raro...
Tener nostalgia en si no es malo, eso es que te an pasado cosas buenas y las echas de menos.
¿se podra tener nostalgia de algo que aun no ha pasado?
Pensar en cosas buenas que te gustaria que te pasasen y que en el fondo sabes que nuncan van a suceder y entonces ya las estas anhelando.
Yo nunka he creido mucho en dios, pero si he pensado mucho en esas cosas; que lo peor no seria que no hubiera nada despues de la muerte, lo peor seria que ubiera otra viday fuera como esta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario