martes, 22 de enero de 2008

NOSTALGIA

La nostalgia, es algo raro...

Tener nostalgia en si no es malo, eso es que te an pasado cosas buenas y las echas de menos.

¿se podra tener nostalgia de algo que aun no ha pasado?

Pensar en cosas buenas que te gustaria que te pasasen y que en el fondo sabes que nuncan van a suceder y entonces ya las estas anhelando.

Yo nunka he creido mucho en dios, pero si he pensado mucho en esas cosas; que lo peor no seria que no hubiera nada despues de la muerte, lo peor seria que ubiera otra viday fuera como esta.

No hay comentarios: