
¡¡¡¡Viva la República!!!!!! ...viva la libertad, la igualdad básica de todos los seres humanos, viva la fraternidad, viva la razón, viva la hermandad!!!!!!
Muera la opresión, muera la explotación de los desfavorecidos, muera la intolerancia, muera la muerte de tantos para conseguir poder de algunos, muera la discriminación, el rechazo a los que no son como nosotros, muera la ignorancia y la desinformación, muera el fanatismo, muera la esclavitud, la física y la intelectual, que haberla, hayla. Muera la injusticia. Muera la manipulación.
Viva la republica!!!
Por un país en el que no se discrimine, como ocurre todavía en España:
Por razón de nacimiento
Por razón de raza
Por razón de sexo
Por razón de religión
Por razón de procedencia
Por razón de pertenencia o no a uno u otro partido político
Para que vivamos en un mundo cada vez más libre, igualitario y fraterno
y en una sociedad más solidaria y laica
y en una sociedad más solidaria y laica
¡Viva la República!a la República!!!!!
1 comentario:
mujerrrrrrr
que tal. weno yo aqui intentando estudiar poero weno.
FELIZ AÑO
y aver si queamos algun dia
Publicar un comentario