viernes, 25 de enero de 2008

PUERTAS ABIERTAS

Tengo una amiga que llevaba años y años con su novio. A punto de irse a vivir juntos, la cosa se terminó y al poco tiempo conoció a una chica que actualmente es su pareja. Mi amiga no es lesbiana, pero ha conocido a una mujer de la que se ha enamorado y con la que quiere compartir su vida. Conozco a muchas otras mujeres, que han tenido capítulos lesbianos puntuales. También existen mujeres que cansadas de relaciones tortuosas con hombres, terminan encontrando la paz y la felicidad con las de su mismo sexo.Seguro que tenéis muchas más historias entre mujeres, ya que como dijo Cecilia Roth en una película de Almodóvar: “Todas las mujeres somos un poco bolleras” (o algo así que viene a decir lo mismo).¿Somos un poco lesbianas o es que no nos cerramos las puertas ante nada?????Creo que te enamora la persona, independientemente del sexo que sea. Me saca de quicio cuando un hombre no es capaz de reconocer LA BELLEZA en otro hombre……………….. ¿Creen que por ello se cuestiona su sexualidad???? Es que el tema me da risa. Sí un tío es guapo, pues es guapo, eso es obvio. Y si un hombre reconoce que otro es atractivo y un tercero piensa que por eso “pueda ser un poco gay” es que este último es un poquito gilipollas.Pero lo que sí es verdad, es que sólo conozco a un chico que después de haber tenido una relación con otro hombre haya vuelto a sentirse atraído por mujeres. Lo normal (creo yo, corregirme si me equivoco) es que si un hombre ADMITE que le gusta otro hombre y tienen sexo, termine repitiendo y repitiendo con personas de su mismo sexo. Vamos, en otras palabras, que sale definitivamente del armario.Entre mujeres son más frecuentes los deslices lésbicos porque nosotras no tenemos tantos prejuicios y no por tener una relación con otra mujer, dejamos de ser menos mujeres…………….. ¿Me podéis explicar porque entre hombres heterosexuales es un tema tan tabú???? Ya no digo el sentirte atraído por otro hombre, sino al menos reconocer que ese tío que tienes en frente es guapo, atractivo, morboso… Chicos, que no pasa nada. Que el macho cabrío neardental está en peligro de extinción, afortunadamente. Mia

No hay comentarios: