987-25-51-06 Hace ya tres años q nadie va ha contestar al otro lado del telefono, y aun lo retengo en mi memoria, aun siento la necesidad de marcarlo ua y otra vez cuando tengo aulgun problema, cuando simplemente qiero hablar cuando tengo alguna pena o alguna alegria; porq era a ese otro lado, donde una voz amable siempre m escuxaba y tenia una respuesta para todo o un silencio oportuno en el momento adecuado.
Esta misma mañana escuxando decir feliz navidad a dos personas supe q nunka mas marcaria ese telefono para volver a decirlo, y q m telf ya n sonaria ninguna navidad mas para escuxar su voz.
Pero pese a todo sigo recordando esas cifras y mis dedos odrian marcarlas aun con los ojos cerrados.
Las palabras Feliz Navidad para mi ya nunk tendran el mismo significado, porq desd hace tres años, yevan implicita la pabra vacio, la pabra ausencia, la palabra tristeza.
Solo espero que algun dia haya alguien q nunka olvide m nunmero de telefono.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
la felicitacion de navidad existen y las que las personas las envia es porque les importan esta misma persona .
yo jamas por los jamases por muy lejos que este jamas olvidare tu numero de telefono
y si tienes que llamar a alguien para escuchar o pa esos silencios que puedes marcar este nuevo numero
987 20 06 64 .
feliz navidad
Publicar un comentario