viernes, 14 de diciembre de 2007

GOOD BYE MY LOVE

Es curioso como cambia el curso de las cosas en un abrir y cerrar d ojos, qien acia 2 segundos era una persona encantadora y contabas los segundos para verle, besarle, amarle....d repente: n cedes ante sus xantajes se desconcierta y todo queda sumido en una espiral de odio y resentimiento.

quien antes te consideraba una persona estupenda, ara te odia y eres para el una mas entre un millon de mujeres fatal como nos califica Sabina.

Esto demuestra q los seres umanos tenemos una gran dificultad para entender el amor, y frecuente y muy erroneamente lo confundimos con la fatalidad, en vez d asumir q dbemos vivir por y para el edonismo, para buscar y encontrar la felicidad, y n para recrearnos en el sufrimiento propio y ageno.

Por esta razon creo q cuando algo en la vida n te permite avanzar y n te procura la felicidad, n merece la pena gastar energias en eyo, las fuerzas y energias an de estar bien dirigidas acia buenos logros y objetivos q nos procuren exitos y satisfacciones.

Por y para el amor no todo vale, nunk te dejes pisar, umillar, frenar en tu avance, en tu camino, en tu evolucion....

El amor es complicado y pretender entenderlo es energia derroxada, solo vivelo, n malgastes energia.

2 comentarios:

seni dijo...

para todo ay un momento para estar bien y para estar mal. pero todo lo malo tiene un fin y lo bueno puede ser infinito recuerda que eres tu el guia y guardian de tus pasos.
tu decides

elvira dijo...

no olvides que nada ni nadie te va a hcerte sentir mal por que hay mucha gente buena que necesta a un angel en su vida este angel eres tu.
el amor es mejor y el peor sentimiento pero todos pasamos por el sentimiento y por el malo.

no olvides nunca te encontraras sola por que hay personas que te quieren te respetan y te admiran y una de ellas soy yo.

sigue siendo fuerte y si caes te ayudare a levantarte todas las veces que me necesites y te haga falta.

pero estare ahi para ayudarte a ser mas fuerte cada dia.

tu eres como una flor suave , preciosa ,unica . sigue siendo tu.!!!!