
Nunca fui un angel, pero seguro que tu tampoco, nadie lo hemos sido a estas alturas de la vida.
No somos angeles ni tampoco demonios, pero estoy segura de que si existe un dios, un cielo y un infierno; aunque yo no lo creo mucho....ambos lugares estarian desiertos.
No me ofenden los que malgastan su talento criticando a los demas(como dice un gran tio que conozco) aireando el pasado de la gente, a la que consideran inferior y que en el fondo envidian. Mas bien creo que les compadezco. Cuan vida más aburrida hay que tener para tener que Hablar de la de los demás.
No me enorguyezco de todas las cosas que hice, pero lo que si estoy bien segura esque no me arrepiento de nada. Somos lo que somos gracias a lo que vivimos, y gracias a todo lo que viví ahora soy una persona de la que estoy realmente orgullosa, modestia a parte.
Quiero acabar con una frasa de una cancion de Sabina: "Cancion para La Magdalena" que como todos deben saber fue puta, y eso no impidio que el mismo Jesus le entregase su amor le joda a quien le joda.
"LA MAS SEÑORA DE TODAS LAS PUTAS Y LA MAS PUTA DE TODAS LAS SEÑORAS"
1 comentario:
Niña!!!!
me encanta como eres,
pero ten cuidado porque no eres angel pero te vas acercando y a esa clase de personas, (La tuya) siempre es a la que mas daño se la hace. un beso y no cambies porque a pesar de todo eres un pequeño diamante
Publicar un comentario